Atrim es la empresa líder en Latinoamérica de perfiles y terminaciones, en Acero,
Aluminio y PVC. Tras más de veinte años de experiencia en el mercado regional,
en el 2016 se unifica con dos compañias en Reunido Unido y Australia.

La creación de esta compañía global le da a Atrim la posibilidad de fortalecer
el compromiso que tiene con sus clientes: Vanguardia, Confiabilidad e Innovación.

Atrim cuenta con más de dos mil productos, que incluye las siguientes líneas:
Perfiles para piso y pared, listellos decorativos, protectores de escalón, ángulos,
juntas de dilatación, zócalos y toalleros eléctricos.

1992

La historia comienza en Argentina, en el año 1992, cuando un joven inmigrante inglés –John Hazell– se radica en Bahía Blanca con la idea de emprender un negocio innovador: introducir en el mercado productos relacionados con la terminación de revestimientos.

1993

En 1993 funda ATRIM, empresa líder de perfiles y terminaciones de acero, aluminio y P.V.C. más completa de Argentina.

2002

En el año 2002, luego de una importante inversión en maquinaria europea y tras el establecimiento de su planta en Bahía Blanca, ATRIM comienza a fabricar sus productos en Argentina. Esto le permite fortalecer su posición de liderazgo en el mercado interno, principalmente en el interior del país.

2007

En abril de 2007, con el auge de la construcción, la empresa crece, se reestructura y adquiere una moderna planta fabril en Bahía Blanca. Este crecimiento le permite proyectarse hacia los mercados latinoamericanos.

2008

En el año 2008, la firma amplía su oferta e incorpora un amplio surtido de líneas, productos, colores, acabados y diseños.

2013

Con más del 70% del mercado Argentino, en el año 2013 continúa su expansión en Latinoamérica, con la apertura de una oficina comercial y un centro de distribución en Chile, y la introducción del producto en nuevos mercados como Bolivia, Brasil, Ecuador,

2016

En el 2016 ATRIM estrecha lazos comerciales con empresas hermanas de Reino Unido y Australia con quienes comparte, además de la excelencia en comercializar en sus mercados locales terminaciones y perfiles, los mismos valores y el mismo desafío. Así se constituye como una compañía global, con la capacidad de ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras y de calidad internacional.

 

Misión

Ser reconocidos a nivel global como la compañía líder de perfiles y accesorios para todos los ambientes.

Visión

Darles a las personas el poder de mejorar los espacios en los que viven, ofreciéndoles soluciones creativas y duraderas a través de una amplia gama de perfiles, terminaciones y accesorios de alta calidad.

Ser socios estratégicos de nuestros clientes a través de relaciones amigables, sólidas y duraderas, basadas en el respeto mutuo.

Tener una clara dirección con foco en calidad, innovación, competitividad y el desarrollo y cualidades de nuestros recursos humanos.

Confianza

Proporcionamos fuerte y continuo apoyo, cuidado a nuestro equipo y clientes.

Equidad

Tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados.

Liderazgo

Buscamos la excelencia en cada trabajo que realizamos. Compartimos nuestro conocimiento y experiencia profesional y tenemos el desafío de aprender de manera continua

Ética y Honestidad

Nos comprometemos a ser honestos, transparentes, consistentes y responsables en todo lo que hacemos.

Subir